.

NUEVO MES, NUEVOS COMIENZOS

Llegó Septiembre, un nuevo mes, mes que significa comienzos y por eso quiero enseñarte 3 tips para que vuelvas a enamorarte de tu hogar. 

Si querés empezar este mes con todo, seguí leyendo y aplicá estos tips:

  1. Repensá tu espacio: a menudo vivimos por defecto y tenemos objetos en un lugar particular porque siempre estuvieron allí. La verdad es que probablemente te sientas sin inspiración o incluso aburrida con tu hogar y es porque necesitas darle una vuelta de rosca. Uno de los beneficios de hacer fotos. es que me da una excusa para jugar con lo que tengo e intercambiar cosas de un lugar a otro. ¡Intentálo!
  2. No sigas lo que hacen los demás: es muy fácil ver lo que hacen los demás y simplemente copiar y pegar esas ideas en tu propia casa. Pero cuando haces esto, tu lugar nunca se verá ni se sentirá bien. Y lo más probable es que te aburras de nuevo en 6-12 meses. Como cuando alguien dice que ese outfites tan tuyo. Eso es lo que querés crear con tu hogar.
  3. Tené claro lo que estás creando: no podés crear un espacio sin una visión. Esto no es lo mismo que mirar una imagen del trabajo de otra persona. Debes filtrar todas tus opciones a través de tus valores e intereses.

Para las caras nuevas que andan por acá, y para las amigas de siempre, les cuento que hay muchas novedades preparadas para este mes. En principio vuelve este espacio de blog que amo, porque me gusta escribir muuuucho y en redes sociales me falta espacio. 

Se viene el Newsletter “Enamorate de tu hogar” lleno de información exclusiva que mes a mes iré creando para vos… y también se vienen regalos hechos con muchísimo amor para que no solo te inspires sino que puedas pasar a la acción todo lo que quieras hacer para crear un hogar y una vida que ames.

Me encantaría verte seguido por acá, así que no olvides suscribirte para recibir todo el contenido hermoso que estoy preparando para vos.

Querés recibir lo mejor de deco y estilismo para TU hogar antes que nadie?