Llegó Septiembre, un nuevo mes, mes que significa comienzos y por eso quiero enseñarte 3 tips para que vuelvas a enamorarte de tu hogar. 

Si querés empezar este mes con todo, seguí leyendo y aplicá estos tips:

  1. Repensá tu espacio: a menudo vivimos por defecto y tenemos objetos en un lugar particular porque siempre estuvieron allí. La verdad es que probablemente te sientas sin inspiración o incluso aburrida con tu hogar y es porque necesitas darle una vuelta de rosca. Uno de los beneficios de hacer fotos. es que me da una excusa para jugar con lo que tengo e intercambiar cosas de un lugar a otro. ¡Intentálo!
  2. No sigas lo que hacen los demás: es muy fácil ver lo que hacen los demás y simplemente copiar y pegar esas ideas en tu propia casa. Pero cuando haces esto, tu lugar nunca se verá ni se sentirá bien. Y lo más probable es que te aburras de nuevo en 6-12 meses. Como cuando alguien dice que ese outfites tan tuyo. Eso es lo que querés crear con tu hogar.
  3. Tené claro lo que estás creando: no podés crear un espacio sin una visión. Esto no es lo mismo que mirar una imagen del trabajo de otra persona. Debes filtrar todas tus opciones a través de tus valores e intereses.

Para las caras nuevas que andan por acá, y para las amigas de siempre, les cuento que hay muchas novedades preparadas para este mes. En principio vuelve este espacio de blog que amo, porque me gusta escribir muuuucho y en redes sociales me falta espacio. 

Se viene el Newsletter “Enamorate de tu hogar” lleno de información exclusiva que mes a mes iré creando para vos… y también se vienen regalos hechos con muchísimo amor para que no solo te inspires sino que puedas pasar a la acción todo lo que quieras hacer para crear un hogar y una vida que ames.

Me encantaría verte seguido por acá, así que no olvides suscribirte para recibir todo el contenido hermoso que estoy preparando para vos.